fbpx

Curso de Iniciación a la mesa digital Behringer X32

Si ya manejas una mesa de mezclas analógica para tus eventos, seguramente estarás pensando en las posibilidades que te ofrece el pasarte al digital. De hecho existen innumerables razones para dar un paso más y empezar a trabajar con mesas digitales.

Las mesas analógicas son más grandes a medida que necesitan más canales y también son más pesadas. No tienen la posibilidad del procesado de las señales añadiendo procesadores de dinámica o efectos. En cambio, las mesas digitales son más manejables y ligeras. Son compactas y modulares e integran los procesadores y librerías de efectos con múltiples posibilidades. La mayoría permiten controlar entre 16 y 32 canales de entradas de audio y manejan fuentes digitales o analógicas. Además tienen unas posibilidades enormes a la hora de configurar y rutear la señal a través de los envíos y retornos.

A la hora de realizar eventos en directo, las mesas digitales tienen la posibilidad de memorizar todos los ajustes de sonido dentro de la misma memoria de la mesa o en un pen drive para poderlo llevar a otras mesas. Esto optimiza claramente el trabajo del técnico/a.

En este CURSO DE SONIDO  aprenderás a manejar la mesa Behringer X32 desde el principio para tener los conceptos claros. Trabajaremos con el conexionado, los menús que nos ofrece la mesa y con las posibilidades de enrutamiento de la señal a través de las entradas y salidas, aplicado a la sonorización de un evento.

Curso de sonido con la mesa digital Behringer X32

Duración: 4 horas

Fecha: 7 de febrero

Lugar: C/ Tarragona, 18. Madrid. Locales El Rompeolas

Precio: 60€. Si vienes con un/a amigo/a tendréis un descuento

¿Quieres recibir información sobre nuestros cursos de sonido? Suscríbete.

Leave a Reply