Formación

Cursos prácticos de sonido

Cursos de sonido en Madrid.

Formación práctica en grupos reducidos.

En CAMBIO DE FASE te ofrecemos una formación PRÁCTICA Y PRESENCIAL a través de nuestros cursos de sonido de diferentes extensiones y TEMÁTICAS, para que puedas adquirir los conocimientos básicos o desarrollar aún más tus habilidades y competencias en el mundo del sonido profesional.

Próximos cursos de sonido:

Ir al calendario de cursos
Conoce nuestros

Cursos de sonido para iniciarse en el mundo del audio desde diferentes temáticas, con una duración desde  3 horas.  Para quienes se quieren introducir en el mundo del sonido poco a poco o quienes necesitan aclarar conceptos concretos.

cursos-iniciación
Conoce nuestros

Cursos de sonido prácticos repartidos en módulos de diferente duración, para que puedas practicar y profundizar en los conceptos.

Conoce nuestros

En Cambio de fase puedes realizar un solo curso de sonido o varios, siguiendo un recorrido formativo acorde a tus intereses.

Sonorización_evento

FORMACIÓN A MEDIDA

Si sois un grupo y queréis recibir vuestro propio curso, contacta con nosotros. Diseñaremos el curso a vuestra medida y en las fechas adecuadas a vuestras necesidades.

A QUIÉN NOS DIRIGIMOS:

Profesionales

Del mundo audiovisual, para mejorar sus trabajos con una buena calidad de grabación del sonido, para entender el trabajo del técnico de sonido, para ampliar su formación.

Aficionad@s

Que tienen un equipo en casa y quieren aprender a manejarlo mejor.

Estudiantes

Del sector audiovisual que necesitan complementar su formación y adquirir competencias para posicionarse mejor en el mercado laboral.

Djs

Que quieren entender cómo conectar su equipo de sonido y entender su funcionamiento.

Técnicos de sonido

Que necesitan reciclarse, recordar conceptos o equipos concretos.

Músic@s

Que quieren que su música suene bien en los conciertos, en los ensayos. Que necesitan aprender el funcionamiento de la mesa de mezclas, el conexionado de los equipos, etc.

Contacta con nosotros
Recibe información de nuestros cursos