Quiénes somos

Cursos de sonido
y formación práctica
en Madrid.

Somos una  escuela de formación con cursos de sonidoTEMÁTICOS, sobre todo PRÁCTICOS, impartidos a GRUPOS REDUCIDOS,  diseñados para que puedas aplicar de forma inmediata todo lo aprendido, enfocados a aquell@s que quieren ENTENDER y CONTROLAR el sonido y adaptarlo a su trabajo sin rodeos, de inmediato, YA!!.

En los cursos de sonido apostamos por la cercanía y la disponibilidad que se obtiene al trabajar con pequeños grupos de alumn@s. Nuestra meta es  ayudar a cumplir vuestros objetivos, ENSEÑAR, ESCUCHAR y SOLUCIONAR vuestras dudas, mostrar el camino a un Cambio De Fase en vuestro desarrollo y crecimiento profesional.

Práctica con el equipo de sonido en clase_5

Cursos de iniciación

Cursos de sonido para introducirse en el mundo del audio o si necesitas aclarar temas concretos. ¿Tienes dudas sobre la mesa de mezclas analógica o digital? ¿Sobre qué cables y conectores son mejores para tus trabajos?. En estos cursos reducidos vamos al grano con cada equipo o contenido concreto, para que no te queden dudas.

Cursos de desarrollo

Son cursos prácticos de diferente duración según la temática para que puedas practicar y profundizar en los conceptos.  Están divididos en módulos que se pueden cursar por separado, para que tú decidas si te interesa participar en uno o más módulos según los contenidos. También puedes apuntarte a un módulo un trimestre y a otro módulo el trimestre siguiente.

Recorridos formativos

¿Quieres hacer más de un curso de sonido? Con nuestros recorridos te recomendamos qué cursos hacer para que vayas aprendiendo poco a poco según tus necesidades de tiempo y formación. Tienes recorridos para los cursos de iniciación y también para los cursos de desarrollo.

Nuestros cursos de sonido
van dirigidos a diferentes perfiles

Profesionales

Del mundo audiovisual que buscan mejorar sus competencias. realizar trabajos con una buena calidad de sonido, reciclarse o ampliar sus conocimientos del sector del sonido.

Aficionad@s

Que tienen un equipo en casa y quieren aprender a manejarlo mejor.

Estudiantes

Del sector audiovisual que necesitan complementar su formación y adquirir competencias para posicionarse mejor en el mercado laboral.

Djs

Que quieren entender cómo conectar su equipo de sonido y entender su funcionamiento.

Técnic@s de sonido

Que necesitan reciclarse, recordar conceptos o equipos concretos.

Músic@s

Que quieren que su música suene bien en los conciertos, en los ensayos. Que necesitan aprender el funcionamiento de la mesa de mezclas, el conexionado de los equipos, etc.

Contacta con nosotros
Recibe información de nuestros cursos