Quiénes somos

Cursos de sonido y formación práctica en Madrid.

Quiénes somos

Somos una  escuela de formación con cursos de sonido TEMÁTICOS, sobre todo PRÁCTICOS, impartidos a GRUPOS REDUCIDOS,  diseñados para que puedas aplicar de forma inmediata todo lo aprendido, enfocados a aquell@s que quieren ENTENDER y CONTROLAR el sonido y adaptarlo a su trabajo sin rodeos, de inmediato, YA!!.

En los cursos de sonido apostamos por la cercanía y la disponibilidad que se obtiene al trabajar con pequeños grupos de alumn@s. Nuestra meta es  ayudar a cumplir vuestros objetivos, ENSEÑAR, ESCUCHAR y SOLUCIONAR vuestras dudas, mostrar el camino a un Cambio De Fase en vuestro desarrollo y crecimiento profesional.

Tenemos amplia experiencia en la enseñanza de sonido y como técnicos. Somos profesionales que disfrutan con el trabajo en equipo y con el ambiente que se crea en las clases, de creatividad y colaboración.

Cristina Martínez Casas. Técnica de sonido y profesora

Cristina Martínez Casas.

Coordinadora y profesora.

Técnica de sonido. Especializada en sonido para producciones audiovisuales, postproducción de sonido para vídeo, radio y eventos de sonido.

Profesora de los Ciclos Formativos Superiores de Sonido en el Instituto Puerta Bonita durante más de 10 años.

Cursos de iniciación

Cursos de sonido para introducirse en el mundo del audio o si necesitas aclarar temas concretos. ¿Tienes dudas sobre la mesa de mezclas analógica o digital? ¿Sobre qué cables y conectores son mejores para tus trabajos?. En estos cursos reducidos vamos al grano con cada equipo o contenido concreto, para que no te queden dudas.

Cursos de desarrollo

Son cursos prácticos de diferente duración según la temática para que puedas practicar y profundizar en los conceptos.  Están divididos en módulos que se pueden cursar por separado, para que tú decidas si te interesa participar en uno o más módulos según los contenidos. También puedes apuntarte a un módulo un trimestre y a otro módulo el trimestre siguiente.

Recorridos formativos

¿Quieres hacer más de un curso de sonido? Con nuestros recorridos te recomendamos qué cursos hacer para que vayas aprendiendo poco a poco según tus necesidades de tiempo y formación. Tienes recorridos para los cursos de iniciación y también para los cursos de desarrollo.

Contacta con nosotros
Recibe información de nuestros cursos